El objetivo de este juego es intentar por todos los medios que el fantasma de Daruma-san no te atrape.
Instrucciones:
1. Antes de irte a la cama por la noche, ve al baño y quítate la ropa.
2. Llena la bañera de agua y apaga la luz. La habitación tiene que quedar completamente a oscuras.
3. Siéntate en medio de la bañera, mirando hacia el grifo.
4. Lávate el pelo, mientras repites una y otra vez: "Daruma-san se cayó. Daruma-san se cayó".
5. Mientras te lavas el pelo, en tu mente debes visualizar la imagen de una mujer japonesa de pie en una bañera. Ella se resbala y cae sobre un grifo oxidado, que le atraviesa el ojo y la mata.
6. Continua repitiendo las palabras "Daruma-san se cayó, Daruma-san se cayó" hasta que termines de lavarte el pelo. Debes permanecer en todo momento con los ojos cerrados.
Es posible que oigas o sientas un ligero movimiento en el agua de la bañera, detrás de ti. No abras los ojos. No mires... porque acabas de invocar a un espíritu.
La figura fantasmal de una mujer saldrá del agua, detrás de ti. Sentirás su presencia. Sentirás como te mira fijamente, con su cabeza justo detrás de tu hombro derecho.
Su cabello es negro y enmarañado. Sus ropas están viejas y hechas jirones. Sólo tiene un ojo. Su ojo izquierdo está muy abierto e inyectado en sangre. El derecho no está, en su lugar sólo hay una cuenca vacía y sangrienta.
7. Cuando sientas la presencia del fantasma, di en voz alta "¿Por qué te caíste en la bañera?"
8. Manteniendo los ojos bien cerrados, levántate y sal de la bañera. Ten cuidado de no tropezar y caer, pues Daruma-san intentará que sea así. Sal del cuarto de baño inmediatamente y cierra la puerta detrás de ti.
Ahora puedes abrir los ojos. Deja el agua en la bañera durante toda la noche y vete a dormir.
A la mañana siguiente, cuando despiertes, el juego comenzará. El fantasma de una mujer con un solo ojo te estará siguiendo. Cada vez que te des la vuelta para echar un vistazo, desaparecerá. Durante el día, si intentas mirar de reojo por encima del hombro, quizá alcances a entreverla. Se acercará más y más a ti, a medida que pasen las horas. No dejes que te atrape.
Si miras por encima del hombro y ves que está muy cerca, debes gritar "Tomare!" que en japonés significa "¡Detente!". Después corre tan rápido como puedas, para poner distancia entre ti y Daruma-san.
Para finalizar el juego, deberás verla de reojo y gritar "Kitta!", que significa "¡Te libero!", mientras haces un movimiento cortante con la mano, de arriba a abajo (como un golpe de karate).
Debes terminar el juego antes de medianoche. Si no, el fantasma se aparecerá en tus sueños y te seguirá.
Algunas reglas que debes tener en cuenta en este juego:
- No abras los ojos cuando el fantasma aparezca por primera vez, bajo ningún concepto.
- No dejes que el fantasma te haga resbalar o te empuje al salir de la bañera.
- No vuelvas a entrar al baño una vez hayas salido.
- No quites el tapón del desagüe de la bañera. Déjala llena hasta la mañana siguiente.
- No dejes que Daruma-san se acerque tanto a ti como para atraparte.
Y un consejo final:
No juegues a esto, es muy peligroso. Invocar fantasmas puede provocar que algún demonio trate de poseerte, o que mueras de un modo espantoso. Además podrías tropezarte y caerte en la bañera, pudiendo quedar herido o matarte.
Si no consigues terminar el juego correctamente, el fantasma de Daruma-san continuará persiguiéndote durante el resto de tu vida. No juegues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario